Publicidad

Actualidad del par de Divisas Libra Esterlina – Franco Suizo

La Libra Esterlina, que a partir del 4 de Enero inicio una tendencia alcista frente al Franco Suizo que la llevo del 1.4445 al 1.5425, esta mostrando señales de agotamiento que coinciden con el 61.8 % de los retrocesos de Fibonacci (de 1.6004 a 1.4398).

De acuerdo al grafico anexo (pulsar para hacer más grande), el par GBP/CHF actualmente se encuentra en una importante zona de Resistencia, que de no superar podrían llevarlo a la baja hasta la cotización de 1.51 (mínimos de Octubre 2010) e inclusive hasta el 1.50 (38.2 % de Fibonacci).

Por lo tanto, y ante la ausencia de noticias económicas relevantes por parte de Suiza, el comportamiento de la Libra Esterlina estará fuertemente influenciado por el dato del GDP (Gross Domestic Product) q/q que se anunciara el próximo 25 de Enero a las 11:30 a.m.

El dato correspondiente al tercer trimestre de 2010 fue de 0.7 y el pronóstico de los especialistas para el periodo que comprende el último trimestre es de 0.5.

Publicidad

2 responses to “Actualidad del par de Divisas Libra Esterlina – Franco Suizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>