Amber Group es nombrado ganador del premio Deloitte 2021 Hong Kong Technology Fast Leader

Hong Kong, 16 de diciembre de 2021 – El Grupo Amber se complace en anunciar que ha sido galardonado con el “Technology Fast Leader” en el Programa de Tecnología Rápida de Deloitte Hong Kong 2021. La ceremonia de entrega tuvo lugar en Hong Kong el 15 de diciembre de 2021. El Grupo Amber es uno de los tres ganadores que recibieron los premios de liderazgo tecnológico por su rápido crecimiento, espíritu emprendedor y audaz innovación.

Deloitte

Deloitte estableció este premio como un subproyecto del Programa Technology Fast 50/500 de Deloitte en Silicon Valley, introducido inicialmente en 1995, que tiene lugar simultáneamente cada año en más de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y China. Con su amplia cobertura en empresas tecnológicas y el riguroso sistema de evaluación de Deloitte, el programa se considera un punto de referencia para las empresas mundiales de rápido crecimiento. Los aspirantes a este premio anual abarcan algunas de las empresas más innovadoras y de más rápido crecimiento del mundo, como Tencent, Alibaba, Jingdong, Baidu, Bytedance, Mare Medical, SMIC, WuXi AppTec, y Apple, Microsoft, Amazon y Tesla.

Amber Group ha mostrado una trayectoria de crecimiento tórrido en los últimos cuatro años desde su creación y ahora es ampliamente considerado como un líder del mercado mundial en todo lo relacionado con las criptomonedas, con un enfoque especializado en la fijación de precios, el comercio y la distribución de productos de criptomonedas. La empresa cuenta actualmente con más de 4.000 millones de dólares en activos en su plataforma y, hasta la fecha, ha negociado de forma acumulada más de 1 billón de dólares en todos los productos y categorías.

Tiantian Kullander, cofundador de Amber Group, atribuye los logros de la empresa en los últimos tres años a su continua inversión en tecnología de última generación junto con un talento de primera clase. Kullander dijo: “Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por Deloitte como Líder Rápido en Tecnología 2021 de Hong Kong. Premios como este alientan y fomentan la innovación, y como proveedor innovador de activos digitales, nuestro objetivo es servir a nuestros clientes con herramientas de grado institucional y proporcionar una experiencia de criptofinanciación racionalizada. En estos momentos están ocurriendo muchas cosas interesantes: recientemente hemos anunciado nuestra asociación con Mastercard y esta misma semana hemos presentado WhaleFin, nuestra última plataforma de activos digitales. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en tan poco tiempo y seguiremos creando más impacto en la economía local, tendiendo un puente entre Hong Kong y el resto del mundo.”

Acerca de Amber Group

Amber Group es una plataforma de activos digitales líder que opera a nivel mundial con oficinas en Asia, Europa y América. La empresa ofrece una gama completa de servicios de activos digitales que abarcan la inversión, la financiación y el comercio. Amber cuenta con el respaldo de destacados inversores como Paradigm, Dragonfly, Pantera, Polychain, Sequoia y Tiger Global.

Para más información, visite www.ambergroup.io, o póngase en contacto con ellos en pr@ambergroup.io.

 

Publicidad