Publicidad

Actualidad del par EUR/GBP

El par de Divisas EUR/GBP, después de haber alcanzado su máximo en lo que va de este año en la cotización 0.8671 (26 de Enero), inicio una tendencia bajista que encontró soporte en la cotización 0.8432, que corresponde al nivel de 61.8 % de los retrocesos de Fibonaci (de 0.8284 a 0.8671), ver línea horizontal de color rojo en el grafico anexo.

Sin embargo, desde el inicio de la sesión Londinense de forex del día de ayer, rompió ese Soporte, y todo indica que éste ahora se ha convertido en su nueva Resistencia.

A unos cuantos minutos de que inicie la sesión Asiática de Trading del 8 de febrero, se observa que de consolidarse este nivel de Resistencia, el par EUR/GBP podría llegar a los niveles de 0.8335 – 0.8340, que fueron sus cotizaciones mínimas de noviembre y diciembre del año anterior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>