Publicidad

Análisis Actual del par EUR/GBP

Durante la semana del 21 al 25 de febrero, el par de divisas EUR/GBP registro una tendencia alcista, marcando un máximo semanal el día viernes en el nivel de 0.85928. Ver grafico anexo, elaborado en el formato de velas japonesas para un time frame diario.

Este nivel máximo semanal coincide prácticamente con el máximo que se registro el 22 de noviembre de 2010, lo que permite considerar que la zona de 0.8590 – 0.8595 es un área de Resistencia intermedia para el Euro.

Durante esta semana el par EUR/GBP ha mantenido un comportamiento lateral o de acumulación entre los niveles de 0.8450 – 0.8500, en espera de nuevas señales del Mercado para marcar una determinada Tendencia.

En caso de que el Euro siga una tendencia a la baja y rompa el nivel de 0.8450, habrá que estar muy atentos en caso de que se aproxime o llegue a la zona de 0.8360 – 0.8330, que es su siguiente Soporte y que ya ha demostrado su fortaleza en tres ocasiones anteriores recientes. De respetarlo iniciaría entonces de nuevo un ascenso en su Cotización.

Publicidad

One response to “Análisis Actual del par EUR/GBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>