Publicidad

Aspectos introductorios de la comercialización de divisas

El comercio de divisas extranjeras es un aspecto financiero en el que se brinda un enorme esfuerzo para ubicar al mayor mercado financiero en un estado de comercialización activa. En este mercado altamente volátil, el comercio se realiza en pares de divisas y consiste en la compra simultánea y la venta de las divisas que participan activamente en la comercialización del par mencionado con anterioridad.

Las principales divisas que se negocian en el mercado de intercambio de divisas extranjeras son el dólar estadounidense (USD), el euro (EUR), el yen japonés (JPY), la libra esterlina (GBP) y el franco suizo (CHF). Las transacciones se hacen en pares como el EUR / USD. La primera de ellas se denomina divisa base y la segunda es el presupuesto de la divisa. Por ejemplo, el par de divisas EUR / USD con valor de 1,3031 significa que el valor de un euro es igual a 1,3031 dólares.

Los precios de compra y venta que representan la velocidad con la que usted puede comprar la divisa mediante la venta de la divisa base y la velocidad con la que usted puede vender la divisa por la compra de la divisa base son dos términos utilizados en el comercio de divisas extranjeras. La diferencia de los precios de oferta se denomina propagación. Con el fin de tener una base firme en este mercado financiero fluctuante, es imprescindible que usted entienda los términos básicos de este tipo de comercialización, así como otros factores involucrados.

El primer paso para participar en el comercio de divisas es la creación de una cuenta con un corredor de bolsa. Varias empresas ofrecen estos servicios en línea y usted puede elegir uno u otro, en dependencia de sus términos, condiciones y descripciones de los servicios ofrecidos. Usted debe tener cuidado al iniciar una cuenta con una empresa, recuerde que esta debe ser regulada con excelentes medidas de seguridad, así como con una plataforma bien desarrollada y eficiente. Es prudente registrarse en una cuenta demo antes de poder abrir una cuenta real. Esto no sólo hará que gane experiencia en el campo, también le dará un anticipo de ser asociado con la empresa.

Una vez que usted se sienta cómodo con la idea de llevar a cabo un comercio real, usted puede comenzar con un pequeño presupuesto inicial y colocado en el comercio de divisas internacionales. Cabe señalar que para realizar un entendimiento adecuado del mercado y de sus tendencias se necesitarán años, sin embargo, lo mejor en el comercio de divisas es no dejar de lado su paciencia y mantener sus emociones bajo control. El comercio de divisas extranjeras implica altos riesgos, especialmente debido a su carácter imprevisible, ya que fluctúa junto con las condiciones económicas, políticas y de otra índole de las naciones de todo el mundo. Es por esto importante conocer un poco de cultura extranjera.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>