Publicidad

Comercializando la libra esterlina

Si usted es un comerciante de la libra esterlina, esto es algo que desee tomar en consideración. El mercado de divisas es definido como la comercialización en tiempo real de la libra británica u otras divisas financieras que describe la razón por la que no se puede sostener miradas y niveles financieros  actuales. La mayoría de los comerciantes piensan que la libra esterlinas es una divisa de mayor poder que el dólar estadounidense, pero este no es siempre el caso.

Consejos

Eche un vistazo a la tabla mensual de cambio de divisas en relación a la libra esterlina. Usted se dará cuenta de que en ciertos momentos esta divisa es más fuerte en términos financiero que el dólar estadounidense. Esta es una representación de una resistencia a corto plazo. La resistencia es un término financiero importante. Con esto, la mayoría de los comerciantes creen que el mercado de divisas es una especie de optimismo, ya que penetra en un mercado a corto plazo.

El euro y la libra esterlina

Antes de la introducción del euro, la libra esterlinas era una de las monedas más respetadas, con su alta tasa de cambio, así como con su relativa estabilidad en Europa. La libra esterlina es ahora la tercera divisa de reserva mundial, después del dólar estadounidense (USD) y el euro (EUR).

Dado que el euro entró en circulación en el año 2002, el uso de la libra esterlina se ha desvanecido un poco. Además, se depreció frente al euro (EUR) durante la crisis mundial financiera y económica en el año 2008 que hizo que las personas se preguntaran si el Reino Unido hizo lo correcto al optar por no aceptar al euro como moneda nacional cuando la mayoría de las otras naciones europeas optaron por utilizar el euro como la moneda común de los países europeos.

Cuando el euro finalmente se hace cargo de la libra esterlina como la divisa más cara, el gobierno del Reino Unido se da cuenta de que es mejor la idea de ir en la corriente principal, es decir, tener una moneda común que es más estable y confiable. El uso de una divisa diferente, puede tener algunos ajustes, pero esto conducirá a mejores medidas de control de divisas antes de que se produzca otra crisis mundial.

La reciente caída en el valor de la libra esterlina frente a otras divisas mundiales como el dólar estadounidense y el euro ha provocado una preocupación generalizada entre las empresas y los hogares. Además de los crecientes costos de los bienes importados, los gastos relacionados con los viajes extranjeros también han aumentado.

Mientras que los importadores se han preocupado por el valor decreciente de la libra, los productos de exportación han acogido con satisfacción la caída de los tipos de cambio, por lo que los bienes exportados son ahora más baratos en los mercados extranjeros, fomentando así el comercio de exportación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>