Publicidad

¿Cómo escoger a un corredor de bolsa?

La elección de un corredor de bolsa puede ser una tarea de enormes proporciones. Existen tantos factores a considerar que en ciertas ocasiones esto puede ser algo confuso. La elección de estos profesionales debe basarse en dos elementos, los cuales son la elección personal y la elección general.

La elección personal está relacionada con la forma en que estos profesionales comercializan. Así que si usted es un comerciante a tiempo parcial y sólo puede encontrarse por las mañanas en el ámbito de la comercialización, es posible que desee un agente que sea capaz de dar excelentes plataformas móviles. Por el contrario es posible que tenga el privilegio de comercializar para ganarse la vida, así que dependiendo de todos los factores antes mencionados, deberá escoger los más relevantes en su toma de decisiones.

Cualquiera que sean los factores, usted deberá obtener algunas herramientas y la información necesaria para poder tomar la decisión correcta y escoger el corredor de bolsa que sea adecuado para usted.

El spread (en el mercado Forex) es la diferencia entre el Ask y el BID. Esta es la forma en cómo los corredores de bolsa ganan dinero. Generalmente, el par de divisas menos comercializadas será la que tenga mayor propagación. Si usted tiene un par de divisas con un volumen alto en el mercado, lo más probable es que tendrá una mayor cantidad de transacciones en comparación a otro par de divisas.

Educación

Encontrar un corredor de bolsa con un fuerte nivel de recursos educativos es la mejor elección en el caso de que usted sea un nuevo operador. Sin embargo, puede buscar algún otro profesional que sea experimentado y no tenga beneficios reales de sus recursos educativos.

Incluso si usted no utiliza los recursos educativos es todavía una buena idea encontrar un agente que tiene un gran banco de conocimientos, esto es debido a que el corredor de bolsa demuestra una alta profesionalidad. También es una buena idea seguir aprendiendo y repasando su conocimiento y  comprensión de este mercado de divisas.

Como parte de la educación que se ofrece en línea, algunos corredores también ofrecen seminarios, ya sea en vivo o en la web. Se trata de un excelente recurso para cumplir con otros operadores cuyo objetivo es la obtención de conocimiento a partir de la opinión de otra persona y su experiencia profesional. El comercio es un sector dinámico por lo que un corredor que brinda la oportunidad de seguir aprendiendo por la experiencia de compartir, es sin duda un recurso importante en su campo de inversión.

Existe mucho que aprender en el comercio, por lo que tener un agente que proporciona un foro imparcial para el aprendizaje puede ser un gran recurso para ayudarle a convertirse en un operador constantemente rentable. También debe considerar la sobrecarga de información, por lo que si usted sabe que el corredor ofrece una excelente educación, entonces no pierda el tiempo en busca de más material informativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>