Publicidad

Cuotas de mercado: ¿Cómo invertir en ellas?

Una cuota de mercado es una institución donde las acciones se negocian, una bolsa de valores, por ejemplo. El término no se utiliza mucho en los países como Estados Unidos, pero es común en el Reino Unido y otros. Cuando usted invierte dinero en una cuota de mercado, usted tiene la oportunidad para obtener mejores ganancias, las cuales las obtendrá de las cuentas de ahorros o CD. Esto tiene un cierto riesgo ya que las reservas no están aseguradas, por ejemplo, los depósitos bancarios. Usted puede invertir dinero en una cuota de mercado y esperar beneficiarse de esto, incluso si usted es un inversionista sin experiencia, siempre y cuando usted aprenda los fundamentos y las estrategias prácticas de reducción de riesgos como la diversificación de su cartera de valores.

Consejos

Aprenda acerca de los fundamentos de riesgo antes de invertir dinero en una cuota de mercado. Cuando usted compra acciones de una compañía, usted se convierte en propietario parcial. Si la empresa realiza negocios de forma adecuada, usted participará en los beneficios mediante la apreciación de valores y / o dividendos. Sin embargo, si a la empresa le va mal, puede perder dinero.

Algunas poblaciones tienen menos riesgo y buenos ingresos por dividendos (por ejemplo, servicios públicos), pero no es probable que crezca rápidamente en valor. Otros, como las acciones en las nuevas industrias de alta tecnología, conllevan un riesgo mucho más alto, pero se le recompensa con beneficios muy altos. Los inversores inteligentes crean carteras diversificadas, con acciones y otros valores para reducir el riesgo. Si la inversión le va mal, lo más probable es que se encuentren equilibrados, por lo que el dinero que pierdan lo recomenpensarán con lo que gana en otros sectores.

Determinar una estrategia de inversión. Si desea concentrarse en los ingresos, usted querrá invertir en acciones que son estables y ofrecen altos dividendos. Estas acciones incluyen no sólo los servicios públicos, sino también las empresas que producen bienes de primera necesidad y las personas deben tener acciones preferentes en empresas bien establecidas.

Para poder apreciar la equidad, el crecimiento orientado a las poblaciones es preferible. Evite las empresas más arriesgadas que no tienen mucha experiencia para evaluarlos adecuadamente. Usted también querrá decidir si invertir en un fondo cotizado o ETF, que es una cartera gestionada por profesionales, o asumir la responsabilidad de la investigación y la elección de cada empresa para invertir en ella.

Compare los fondos de inversión antes de invertir, si esta es la estrategia que usted elige. Las casas de bolsa o compañías de fondos cotizados le pueden proporcionar una copia del folleto del fondo. Use el folleto que compara los historiales de rendimiento de los fondos en los que usted está interesado. Compruebe su calendario de honorarios y sus ratios de gastos (esto explica cómo la mayor parte de los activos del fondo destinarán los gastos de gestión). Busque los cambios recientes en la gestión del fondo, ya que esto puede afectar las perspectivas futuras de un fondo.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>