Publicidad

Estrategias de comercialización: Euro-libra esterlina

Aprender a utilizar el tiempo y las estadísticas en la negociación del mercado de divisas, es uno de los pasos más importantes en el momento de realizar los intercambios financieros correspondientes. Mientras que usted no puede ser capaz de predecir cuándo y cómo el mercado de divisas se moverá, siempre es mejor tener los conocimientos básicos de cómo el par de divisas que se está negociando se ha movido históricamente. Por ejemplo, según las estadísticas, la mayoría de los pares de divisas comienzan a realizar movimientos bruscos y grandes a ciertas horas del día en el mercado de negociación.

A las 6:00 GMT, cuando el mercado europeo se abre, existe una tendencia para que el mercado se mueva.  Un comerciante puede fácilmente intuir que los comerciantes europeos están entrando en el mercado a alrededor de las 6:00 GMT, ya que es cuando la volatilidad comienza a elevarse y la comercialización de volumen comienza a reaparecer.

El mercado europeo es el que, por lo general, hace el movimiento de comercialización inicial y nos orienta en ciertos pares de divisas, sobre todo las de la región europea. Algunas parejas están casi congeladas en rangos estrechos durante los mercados asiáticos. Un ejemplo perfecto sería el par EUR-GBP. Si quiere observar este par de divisas, se dará cuenta de que desde las 22:00 GMT hasta las 5:00 GMT del día siguiente, el par EUR-GBP casi siempre se negocia en un rango muy estrecho.

Ahora, usted puede preguntarse cómo sería usted capaz de hacer dinero si el par de divisas casi no se mueve durante este tiempo en particular. Recuerde que una de las ventajas en el mercado de divisas: es que siempre hay oportunidad de ganar dinero en divisas. Un par de divisas con estas características, se encuentra en un escenario perfecto para los revendedores. Se cuentan de 5-8 pips para cada pequeño movimiento, ya sea con tendencia al alza o a la baja.

Probablemente, usted espera entrar y salir del mercado en tan sólo cortos períodos de tiempo. De hecho, cuando la reventa se realiza más rápido, es mejor. Así que, por lo general, es mejor utilizar el tiempo con otras unidades de medida, en comparación con las entradas del EUR-GBP. El secreto está en el uso de los indicadores correctos para saber cuándo va a comprar o vender.

Los niveles de salida varían dependiendo de lo rápido que el mercado puede alcanzar su meta de ganancias. Pero siempre recuerde que esto es sólo una estrategia epidemiológica. Nunca sea codicioso con los valores de los pips, desde que se acaba la orientación se crean de 5-8 pips por operación. Si el mercado no es realmente cooperativo, puede incluso tener que salir con sólo 1 o 2 pips en la bolsa. Más vale prevenir que lamentar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>