Publicidad

La Libra Esterlina sigue cediendo posiciones

La Libra Esterlina sigue cediendo posiciones, aunque sin perder su zona de los 1,56, que ya había superado anteriormente, por su parte el Dólar sigue bajo presión en la sesión europea, cayendo nuevamente frente al Euro y al Franco Suizo.

En cuanto al resto de la semana, se deberán esperar la confirmación de los datos de ventas de viviendas existentes y órdenes de bienes durables, junto con las peticiones semanales de desempleo, todo ello en Estados Unidos. Mientras tanto, en Reino Unido, las Minutas de la última reunión del BoE, puede favorecer el ritmo de los pares de la Libra Esterlina.

La Libra Esterlina se cotiza a 1,5610 dólares, con una ligera tendencia bajista, pese a la recuperación que presenta en estos momentos la moneda británica. Los próximos soportes se hallan en el mínimo del día hasta el momento, 1,5575 y 1,5540. Las resistencias, por su parte, se encuentran en 1,5650 y 1,5690.

En tanto, el Euro se cotiza a 1,3094 dólares, con una marcada tendencia alcista y las próximas zonas de resistencia se encuentran en 1,3130 y 1,3155. Los soportes, mientras tanto, se ubican en 1,3075, 1,3030 y 1,30.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>