Publicidad

Muestras de debilidad, el euro y la libra

 

El comportamiento de la paridad euro libra estuvo signada esta semana por la batalla que ha librado el euro para mantener posiciones frente a la mayoría de las principales divisas del mundo.

Batalla que, por cierto, no ha resultado favorable para la moneda común europea. Sin embargo, la libra tampoco ha tenido un desempeño muy bueno esta semana, por lo que la paridad euro libra se ha movido en un rango lateral, no exhibiendo grandes variaciones respecto de la pasada semana.

Por el momento, no se sabe si está más débil el euro o la libra. Por el momento las expectativas nos marcan que debemos desarrollar una posición pasiva de esperar y ver como evolucionan ambas monedas.

Si bien los datos macroeconómicos de Gran Bretaña están mostrando un cierto alivio y recuperación, corresponderá esperar que las señales de estabilización empiecen a aparecer y se consoliden.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>