Publicidad

Pronóstico para el par Libra-Euro

Después de que el par GBP/EUR alcanzara el 5 de Mayo su cotización más alta del año (0.9041), a partir de esa fecha  inicio una tendencia a la baja que durante los últimos  días ha venido validando el nivel de Soporte de 0.8675.

Cabe destacar que ese nivel de cotización de la Libra Esterlina con respecto al Euro, se ha significado en el pasado como importante nivel de soporte y resistencia, como se demuestra en la franja de color dorado que se muestra en la gráfica anexa.

Por otra parte, de acuerdo a lo que muestra el Indicador Estocástico, combinado con los retrocesos de Fibonacci (de 0.8355 a 0.9041) – que no se incluyen en la gráfica para no cargarla de figuras – el Euro esta en condiciones de atacar de nuevo la cotización de 0.89. Sin embargo ES MUY IMPORTANTE no perder de vista que en los próximos días se darán a conocer dos datos económicos relevantes de Inglaterra, que son:

Claimant Count Change el 18 de Mayo a las 10:30 horas y Retail Sales el 19 de Mayo también a las 10:30 horas.

Publicidad

One response to “Pronóstico para el par Libra-Euro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>