Publicidad

¿Qué es el mercado de opciones binarias?

Durante muchos años, las opciones binarias sólo estaban disponibles como parte de otras plataformas, pero no pudo ser objeto de comercio por su cuenta. Todo esto cambió en el año 2008, cuando otras empresas financieras la pusieron a disposición como un mercado independiente. Con los últimos desarrollos del mundo internauta, la disponibilidad del comercio de las opciones binarias se hizo más popular. Puesto que han sido incluidas en las principales bolsas de valores, estas  se han convertido en una parte muy importante del mercado de intercambio. Esto significa que también están sujetas a muchas regulaciones gubernamentales.

La premisa más básica del mercado de opciones binarias es para los inversores hacer una predicción sobre los cambios en el precio de un activo subyacente. Los operadores eligen un activo que está disponible en la plataforma del corredor y luego hacen una predicción sobre la dirección en donde probablemente se moverá ese precio. Ellos adquieren este contrato sobre un activo no real. Este contrato puede ser para una semana o para un mes, pero normalmente el vencimiento se relaciona a un marco de tiempo mucho más corto como una hora.

El operador observa los cambios y eventos del mercado financiero que podrían tener una influencia en los precios de los activos y luego predice la dirección en la que el precio probablemente se moverá. Si siente que el precio se incrementará debe adquirir una opción de compra, y si considera que disminuirá debe adquirir una opción de venta. Las opciones binarias son contratos a corto plazo. El proceso de negociación es relativamente simple y la rentabilidad rápida los hace muy atractivos para los comerciantes e inversores.

Las opciones binarias se negocian en una plataforma en línea. Esto permite a los comerciantes realizar sus operaciones financieras desde cualquier lugar donde haya una computadora con acceso a internet. La mayoría de los corredores no tienen ningún software que necesita ser descargado, tan sólo es necesario una conexión a Internet. Toda la transacción se completa en línea, incluyendo el retiro de dinero luego que se lo haya ganado. Esto funciona para simplificar aún más el proceso de comercialización de las opciones binarias.

Los comerciantes crean una cuenta en línea con un corredor de bolsa y luego hacen un depósito. Los corredores de bolsa pueden requerir un mínimo predeterminado, el cual debe ser depositado antes de empezar a negociar las opciones binarias. Algunos de los corredores más populares tienen una cuenta de demostración disponible para los operadores que quieren aprender cómo funciona realmente este comercio. Esto puede ser una herramienta útil para los principiantes y expertos, ya que les permite aprender cómo funciona el comercio de opciones binarias, y puede proporcionarle al experto una manera de probar nuevas estrategias o nuevas clases de activos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>