Publicidad

Remontada del Euro y la Libra frente al Dólar.

Durante la sesión bursátil del día martes se observaron intensos movimientos en el mercado de divisas, con una fuerte recuperación del Euro y de la Libra Esterlina frente al Dólar, justo cuando este parecía emerger de los profundos problemas que lo atañan.

En este contexto, la divisa única alcanzó el máximo 1,3495 hasta el momento, mientras que la Libra Esterlina, que cotiza al momento a 1,5862 frente al Dólar, también recupera velozmente posiciones luego de llegar al mínimo 1,5780 a primera hora de la jornada.  La superación de la primera zona de resistencia, que se hallan en 1,5895, estiraría el actual movimiento alcista con próximos objetivos en 1,5920, 1,5960 y 1,60.

No hay que olvidar que debe hacerse un seguimiento de la Libra Esterlina para que no suceda lo mismo que con el Dólar, es decir no esperar y confiarse en que esta vaya a subir y seguir escalando descomunalmente. A la hora de elegir, es altamente recomendable dar un paso al costado y observar el panorama de la situación y hacer un seguimiento exhaustivo, para que de esta forma podamos sacar mayor provecho de nuestras inversiones y transacciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>