Publicidad

¿Sabías que hay hasta 61 países en los que se conduce por la izquierda?

conducirInglaterra es conocida por el té, las carreras de caballos, el mal tiempo, el para muchos extraño acento de sus habitantes, por la libra esterlina y por conducir por la izquierda. Por supuesto, su cultura y sus costumbres no se limitan a estas pocas pero, al pensar en un país, muchas veces no puede evitarse que nos vengan a la cabeza determinados tópicos.

Lo de conducir por la izquierda es algo que nos hace pensar automáticamente en Reino Unido y en Irlanda del Norte, sin embargo, ¿sabías que existen hasta 61 países en los que se conduce por la izquierda?

Además, al ordenar los países en los que se conduce por la izquierda por número de conductores, nos sorprendemos al observar que Inglaterra no está en la primera posición, pero tampoco en la segunda ni en la tercera, sino que nada más y nada menos que en la séptima posición.

A continuación veamos los países en los que sus habitantes conducen por el lado izquierdo de la carretera:

Cond. izqda1Cond. izqda2Cond. izqda3

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>