Publicidad

Soporte y Resistencia del par EUR/GBP

Durante las últimas 12 semanas, la cotización del par de divisas EUR/GBP ha marcado claramente los niveles de Soporte y Resistencia que se muestran en el grafico anexo, elaborado en el formato de velas japonesas para un time frame diario.

El Soporte que ha apoyado al Euro esta en la zona de 0.8330 – 0.8360 (franja amarilla) y la resistencia que ha respetado, se localiza entre las cotizaciones del Euro de 0.8640 a 0.8670 por cada Libra (franja azul).

El mínimo registrado en este periodo fue de 0.82841 (10 de enero), a partir del cual el Euro se disparo hasta el valor de 0.86712 (26 de enero), y que corresponde a su vez al máximo del periodo analizado de 12 semanas.

Mientras estas zonas de Soporte y Resistencia se sigan respetando, tendremos a este par de Divisas moviéndose en un rango de cuando menos 100 pips que ofrece interesantes oportunidades de trading, ya sea para estar cortos o largos según la zona en la que el Euro se encuentre en relación con la Libra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>